Mario: "El Reyno de Navarra es más complicado que San Mamés"

  • El defensa verdiblanco explica que intentarán jugar ante Osasuna "presionando y buscando el gol" · A Mel "en otro equipo lo hubieran despedido", pero espera "que se quede mucho tiempo".

El defensa del Real Betis Balompié Mario Alvarez ha calificado como "muy complicado" el estadio Reyno de Navarra, donde el domingo se enfrentará a Osasuna de Pamplona. "Es un campo muy complicado, muy inglés. Más complicado que San Mamés. Tenemos que hacer lo mismo que ellos para ganar", ha explicado a los medios oficiales béticos el jugador canario.

Mario ha reconocido que "es normal que el técnico esté en la cuerda floja después de tantas semanas sin ganar. En otro equipo lo hubieran despedido" pero ha subrayado que todos confían "en él, y ojalá se quede mucho tiempo". Se ha referido también a la racha del equipo y ha comentado que "si ves que las cosas no salen, las piernas no responden. Hay que volver a ganar. No queda otra".

"La idea es atacar y presionar, siempre y cuando estés más arropado atrás. Vamos a intentar jugar de otra manera, pero presionando y buscando el gol", ha incidido. Sobre sus opciones de estar en la convocatoria, tras lo visto en los entrenamientos de la semana, ha comentado que está "bien para el domingo" pero que será el técnico el que decida "si lo estima oportuno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios