Deportes

Mario, "convencido" de poder ganar al Valencia

  • El defensa no se conforma con sumar un punto en el próximo partido de Liga, sino que ve la oportunidad de cosechar la primera de una racha de victorias.

El defensa del Real Betis Mario Alvarez ha afirmado que está "convencido" de que su equipo le puede vencer el sábado al Valencia, porque "lo bueno de esta Liga es que le puedes ganar a cualquiera", y ha resaltado que no quieren "un punto, sino sumar los tres para enlazar varios partidos ganados".

Ante la delicada situación clasificatoria del equipo, cuarto por la cola a un punto de la zona de descenso, el central tinerfeño ha dicho que deben "ganar confianza" y estar "preparados mentalmente para afrontar los partidos, y aquí hay mucha gente preparada". "Para nosotros, ahora mismo no existe entrar en descenso, sólo pensamos en ganar el sábado. El tema psicológico lo trabajamos como siempre, no ha cambiado por la mala racha", ha recalcado Mario.

Sobre el cambio de sistema en la primera parte del último partido perdido ante Osasuna, ha indicado que "si te dicen que hay que salir con cinco defensas, juegas", pero que él prefiere hacerlo "como en la segunda parte, con cuatro defensas". Ha añadido que "no salió bien lo de los cinco defensas", porque no jugaron al fútbol y, además, todo se les "vino abajo con un gol de saque de esquina" de Osasuna, "lo que obligó a cambiar el sistema".

El defensor canario ha defendido que "siempre se puede mejorar trabajando" y que eso es lo que están "haciendo durante la semana". "Entre comillas, la mierda siempre va para los defensas cuando te hacen goles, pero también tuvimos oportunidades y no las marcamos. Es jodido para el equipo. Teníamos esperanzas de puntuar, pudimos ganar por goleada, pero acabó el partido así. No tenemos suerte, y ojalá cambie a nuestro favor", ha comentado Mario.

Cuestionado por el técnico bético, Pepe Mel, ha indicado que lo apoyan "totalmente", igual que él a los jugadores, y que "los resultados no están acompañando, pero el otro día se vio la línea de juego de las primeras jornadas". Ha admitido que "sorprende", después de diez jornadas sin ganar con nueve derrotas y un empate, "pero es que hay confianza plena en él", posiblemente por que "se lo ha ganado entre el año pasado y lo que va de esta temporada". No obstante, según Mario, "no es normal, en cualquier otro club se lo hubieran cargado, pero si está aquí es por que se lo merece".

También se le ha preguntado sobre la polémica por el supuesto comportamiento de su compañero Nelson Augusto Tomar en las vísperas del duelo con Osasuna, tras unas imágenes de un programa televisivo en las que éste presuntamente comentaba detalles de la alineación bética a Alfredo Sánchez, segundo técnico del club osasunista, donde el caboverdiano estuvo cedido la pasada campaña. "Estamos centrados en trabajar bien para ganar al Valencia. Lo habrá hablado el club con él, yo por lo menos no he hablado de eso. No vine el martes a entrenar y estoy perdido en este tema. Tampoco hay mayor problema. Igual habló ese día con los compañeros, lo que he leído es que habló con Vlada Stosic -director deportivo- ayer", ha manifestado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios