Deportes

Matilla, única ausencia en una expedición con Juanma

  • El toledano ultima su cesión al Murcia y Mel incluye al extremeño en la lista de 27 para Alemania

La expedición verdiblanca partirá hoy hacia Bad Schönborn, una pequeña ciudad del sudoeste de Alemania de 13.000 habitantes en el distrito de Karlsruhe, en el estado de Baden-Würtemberg, donde quedará concentrado los próximos 15 días para que Pepe Mel afine de cara al inicio liguero, que se producirá justo una semana después del regreso.

Para esta parte de la preparación, Mel solicitó llevarse a los jugadores con los que contará de cara al campeonato, aunque finalmente únicamente Matilla se quedará en Sevilla, toda vez que tanto el técnico como Juanma decidieron que el extremeño viajase para no quedarse solo en la capital andaluza.

El toledano ultimaba ayer su cesión al Murcia, pese a que el Hércules también estaba intentando hacerse con sus servicios. Lo que sí tenía claro Matilla es que no viajaría con el equipo a Alemania y así se lo comunicó al propio entrenador verdiblanco.

Quien sí estará entre los expedicionarios será Jonathan Pereira, pese al interés del Celta en hacerse con sus servicios. "Para mí, es un jugador como la copa de un pino. El Celta lo quiere desde el año pasado, la negociación no ha terminado todavía y ya veremos lo que decide el cuerpo técnico", manifestó ayer Rafael Gordillo. De esta forma, la expedición estará formada por Casto, Fabricio, Adrián, Nelson, Chica, Paulao, Mario, Dorado, Amaya, Nacho, Álex Martínez, Cañas, Rubén Pérez, Beñat, Salva Sevilla, Agra, Campbell, Juan Carlos, Juanma, Pozuelo, Jonathan Pereira, Jorge Molina y Rubén Castro, más los canteranos Súper, Nono, Sergio y Vadillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios