Deportes

Mehmet Aurelio confía en estar "más arriba" y remontar esta temporada

  • El futbolista desveló que, en los últimos partidos no se ha encontrado bien físicamente por problemas en una rodilla, aunque no quiere excusas, y asegura que tiene "que mejorar y dar más".

El centrocampista del Betis Mehmet Aurelio comentó este jueves que la imagen demostrada ante Sevilla y Barcelona permiten, al conjunto verdiblanco, pensar en "tener un buen resultado" en el partido del sábado ante el Real Madrid.

Sin embargo, el bético no espera facilidades en este choque. "Va ser un encuentro muy difícil también, porque ahora el Real Madrid está más fuerte y hay que controlar también esa velocidad que tienen", precisó.

Mientras tanto, el internacional con Turquía reconoció que confía en estar "más arriba" en la tabla y remontar en lo que resta de temporada. "Ahora sólo tenemos que pensar en sacar puntos cuanto antes, pero creo que tenemos buenos jugadores, como para estar más arriba", espetó.

En este propósito el Betis cuenta con un refuerzo de garantías, como es Oliveira, a quien el internacional elogió. "El vestuario está más unido y Oliveira es un gran jugador, que le ha ha dado alegría al equipo, porque con su llegada han cambiado muchas cosas. Ahora tenemos más control del balón y una buena finalización", refirió.

Por otro lado, el futbolista verdiblanco desveló que, en los últimos partidos, no se ha encontrado bien físicamente por problemas en una rodilla aunque, pese a ello, no quiere excusas. "Yo también tengo que mejorar y dar más", sentenció.

Finalmente, Mehmet Aurelio recordó que le restan "tres años de contrato" y no piensa en otra cosa que en continuar en las filas del conjunto bético, pese a las ofertas que, según se comentó en el pasado mercado invernal de fichajes, había por sus servicios.

Arzu se perfila como central

Mientras tanto, el entrenador del Betis, Paco Chaparro, sigue perfilando su posible once inicial para el partido con los madridistas, en el que el polivalente Arzu se perfila como central, junto a Melli.

Tanto Juanito como Lima están lesionados, y son bajas para este desplazamiento. Así las cosas, Chaparro probó hoy con el canterano en el eje de la zaga, mientras que Juande pasaba a la medular, formando un línea de tres jugadores, junto a Emaná y Mehmet Aurelio.

La única duda en estos momentos es la participación Sergio García quien hoy no pudo entrenarse, por segundo día consecutivo, debido al enfriamiento que padece. Si el ex zaragocistas no pudiera entrar en convocatoria, su sitio en banda derecha sería para Damiá con casi total seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios