Deportes

Mehmet Aurelio: "Todos los partidos son decisivos, no sólo el de Cartagena"

  • El mediocentro turco cree que para optar al ascenso "falta el gol". Fernando Vega se entrena con normalidad y estará a las órdenes de Víctor.

Mehmet Aurelio ha dicho que "hasta el final de la temporada todos los partidos son decisivos, y no sólo el de la próxima semana, ante el Cartagena". El centrocampista, en conferencia de prensa, ha reconocido que "hasta el final todos son finales. Hay que jugar siempre para ganar porque si se pierde la cosa se complicará. Hay que ganar y sumar puntos, no queda otra".

Mehmet Aurelio, no obstante, se ha mostrado optimista respecto a las opciones de ascenso de su equipo y ha subrayado que "el equipo se está comportando bien, pero falta el gol". "Debemos tener paciencia y apoyar al equipo. Estamos jugando bien y las victorias llegarán. Espero que logremos triunfos seguidos para tener más confianza y volver a Primera", ha agregado.

Cuestionado sobre su estado de forma, el turco mantiene que se encuentra "bien, la rodilla se comporta bien. Trabajo para cuando me llegue la oportunidad, aunque está claro que me hacen falta partidos para estar mejor físicamente. Claro que puedo ser el jugador de la temporada pasada. Quiero volver a la selección. Para eso estoy trabajando", ha dicho.

Por otra parte, el defensa Fernando Vega ha trabajado este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que podrá estar a disposición del técnico Víctor Fernández; mientras que el caboverdiano Nelson no ha saltado al terreno de juego de la ciudad deportiva y es duda hasta el sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios