Fútbol l Copa de la UEFA

Mejor resultado de lo que parece

  • El Villarreal sale vivo de Rusia pese al 1-0

A pesar de que el resultado en contra que se trae el Villarreal de San Petersburgo no se puede decir que sea un buen resultado, lo cierto es que el conjunto español se puede dar por satisfecho, ya que el Zenit se mostró muy superior y mereció una renta mayor. El equipo ruso demostró que no es el campeón de su país por casualidad.

Ambos equipos se mostraron mucho respeto en los primeros compases del encuentro sobre el patatal que era el césped del estado Petrovski. Los dos primeros avisos llegaron por mediación de dos libres directos lanzados por Nihat y Tymoschuk, que obligaron a lucirse a los guardametas. Los rusos se aclimataron mejor al estado del césped y dominaron el encuentro.

El equipo dirigido por Advocaat pasaba por encima del Villarreal, pero fallaba en el último pase, lo que permitió a los españoles alcanzar los vestuarios con 0-0.

En la reanudación, el Zenit redobló su dominio ante un Villarreal que tuvo que multiplicarse en defensa para impedir que los rusos batieran a Diego López. Sin embargo, un clamoroso error del meta español iba a empañar su actuación, al no acertar a despejar con el pie un balón, lo que permitió a Pogrebnyak marcar el único gol.

Manuel Pellegrini intentó que su equipo reaccionara y comenzó a tener una mayor posesión, con lo que soportó el resultado final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios