Betis-girona · sala de prensa

Mel: "Entendimos bien el encuentro"

  • El técnico se muestra satisfecho con el juego bético.

Satisfecho y orgulloso de la respuesta de sus jugadores. Así compareció Pepe Mel después de superar al Girona, aunque también quiso mostrar la cautela necesaria en una Segunda en la que aún queda mucho.

"No tenemos que calmar ningún ánimo, estamos en el camino, pero quedan 16 partidos todavía. Aunque hubiéramos perdido, el Betis tendría todas las opciones para estar arriba. Llegar bien colocado al mes de abril es fundamental. Hemos entendido bien el encuentro y estoy contento por los jugadores. Estaba seguro de que competíamos en estos partidos. Había que ganar en El Molinón y lo hicimos; hoy se gana con justicia y fallando ocasiones al mejor equipo fuera de casa. Estaba tranquilo después de Albacete y hoy también. Es un paso más y hay que seguir compitiendo", señaló el técnico, que resaltó la labor de Jorge Molina: "No es novedad, ya dije hace tiempo que necesitamos conectar el centro del campo con la delantera y quien mejor lo entiende es Jorge. Me costó tres segundos convencerlo hace dos años, llegó como un mero rematador y cuando está a gusto hace partidos como éste. Es un jugador que se complementa bien con el centro del campo y la delantera".

El preparador verdiblanco también se detuvo en algunos nombres propios. "Lo he visto nervioso, le ha costado entrar en el partido. Es un buen profesional y a medida que han pasado los minutos lo ha entendido mejor", señaló sobre Jordi, antes de referirse a dos jóvenes como Fabián y Vadillo: "No entiendo de carnés y sí de calidad. Fabián está preparado y tiene hambre. Los minutos que se le da los aprovecha. Luego, me alegro por Vadillo. Es importante vestirse de corto después de tanto tiempo".

Por último, Mel tuvo palabras de aliento para Rubén Castro: "Es un crack, el mejor jugador de la categoría. Cuando no metes gol, te rallas. Cuando meta la primera le empezarán a entrar. A ver si mete el gol 100, que parece que le trae mal fario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios