Deportes

Mel prioriza la Liga y afrontará la vuelta de Copa "sin ansiedad"

  • El técnico verdiblanco destaca que confía en sus jugadores para remontar el choque ante el Córdoba en el Benito Villamarín.

El técnico del Real Betis, Pepe Mel, quiso restar importancia este martes a una hipotética eliminación en la Copa del Rey, y recordó que lo que les va a dar "de comer" es la Liga BBVA y que afrontarán la vuelta con el Córdoba, que tiene una ventaja de 1-0, sin "ansiedad". 

"Tenemos un resultado adverso, es un resultado malo y de los mejores que el rival puede sacar en su casa, pero confiamos en nosotros mismos para pasar la eliminatoria", apuntó Mel en rueda de prensa, donde destacó que no le importará dar descanso a titulares, descartando a Juanma y Mario, porque los de su plantilla son todos "jugadores de Primera División". 

Además, el madrileño no quiere que haya prisas por remontar. "No tenemos ningún tipo de ansiedad, nuestra ansiedad es la liga. Y por un partido copero no vamos a tenerla", dijo, aunque aclaró que el torneo del k.o "es una competición bonita y que al Betis, históricamente, le ha dado réditos". 

Por ello, el preparador verdiblanco quitó hierro a una tempranera eliminación. "Será una competición en la que no hemos estado bien. Pero insisto que lo que nos va a dar de comer es la Liga y ahí estamos bien y tranquilos", añadió al respecto. 

"Mi objetivo es dejar al equipo en la Liga BBVA. De momento, estamos en la mitad de la tabla y cumpliendo con el objetivo. Los jugadores se merecen toda la confianza", prosiguió Pepe Mel, que calificó de "espectacularmente bueno" el balance de 2011 por conseguir el objetivo "siendo el mejor" del ascenso y por tener el actual "bien encarrilado". 

Además, no trató el tema de fichajes, a lo que remitió a Stosic. "Si vas a traer a gente lo mejor es que estén lo antes posible, pero no es fácil. No es una situación sencilla, todo tiene su tiempo", advirtió. 

Finalmente, Mel envió su apoyo al Sevilla, por la situación de su presidente, José María del Nido, condenado a siete años y medio de prisión por el caso Minutas. "Como persona deseo de corazón que este problema que afecta a Del Nido no afecte a la institución sevillista", sentenció. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios