Deportes

Mel: "Queremos que se vea el mismo Betis"

  • Pepe Mel, consciente de que "hay que mejorar cosas", elogia la victoria de su equipo en el descuento ante el Valencia · No descarta "llegar muy lejos" en Copa.

El triunfo ante el Valencia ha devuelto cierta calma a Heliópolis y la comparencia de ayer de Pepe Mel fue fiel reflejo de ese cambio de ánimo. El técnico, pese a que realizará rotaciones, tiene claro que el Betis debe mantener su estilo tanto en la Copa como en la competición liguera.

"Queremos que se siga viendo el mismo Betis que hasta ahora. Estamos haciendo las cosas bien y lo único que ha cambiado es el resultado. Queremos al Betis que jugó en Pamplona, el que hizo que el Valencia fuera un equipo del montón, el que fue mejor que el Racing, el que fue capaz de darle la vuelta ante la Real… Estamos de acuerdo en que hay que mejorar, seríamos tontos si no lo pensáramos, pero manteniendo nuestro estilo", aseguró el preparador verdiblanco, quien tiene claro que la Copa del Rey es una torneo que gusta a los béticos: "Es una competición diferente, no tiene nada que ver con la Liga. Queremos llegar lo más lejos posible, porque el Betis ha hecho cosas importantes y tiene dos títulos. Al beticismo le hace ilusión e iremos a Córdoba a competir y ganar, porque no sabemos salir a un campo de otra manera, aunque sabiendo que por ser de Primera tenemos un encuentro de vuelta en casa. El año pasado se decía que no debíamos apostar por la Copa porque nos distraía del ascenso, este año porque tenemos que mantenernos en Primera... Yo lo que quiero es ganar todos los partidos. Para mí mañana la Liga no existe, sólo el Córdoba".

Pese a todo, Mel dejó claro que dará descanso a algunos jugadores como Mario para dar minutos a los menos habituales. "Si no descargas a la plantilla ahora y das oportunidades a otra gente, pierdes la confianza de ellos y hay que tenerlos a todos metidos. A Mario, por ejemplo, tratamos de cuidarlo al máximo, porque conocemos su fragilidad por la operación que tuvo. Aunque se encontrase bien, no viajaría, lo necesitamos a tope en el Calderón", comentó Mel, quien también valoró la victoria conseguida ante el Valencia: "Ganar siempre es positivo y, además, le hemos cogido puntos a equipos como el Granada, el Racing, el Rayo el Zaragoza. El equipo la necesitaba y está unido como quedó demostrado en el segundo gol, eso no se finge. Yo lo que estaba deseando era que pitara el árbitro porque conociéndonos, capaz era el Valencia de sacar de centro y empatarnos".

El técnico verdiblanco, quien indicó que espera a la versión del Atlético como local, defendió a Santa Cruz, silbado por la grada en el último encuentro: "Hace muchas cosas positivas aunque no marque gol. Mantiene el balón, las gana por alto... Yo valoro todas esas cosas. A la afición del Betis sólo le puedo dar las gracias, porque demasiada paciencia tiene con nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios