Sala de Prensa

Mel: "Quiero estar cuarto en junio"

  • El técnico dice que ahora el partido más importante es contra el Granada, "somo especialistas en cagarla"

Pepe Mel aseguró tras ganar al Getafe que su equipo realizó "méritos" para llevarse la victoria y reconoció que los tres puntos obtenidos en el Coliseum Alfonso Pérez les permiten afrontar los siguientes partidos con "tranquilidad" y con "una sonrisa". "La primera parte ha sido más táctica, más igualada, pero en la segunda lo hemos roto con el cambio de Jorge Molina. Hemos hecho méritos para ganar, porque meter cuatro goles en Getafe es importante", confesó en rueda de prensa Pepe Mel.

"Lo mejor de la victoria es tener ahora diecinueve puntos que nos dan tranquilidad para seguir trabajando, porque el año pasado, a estas alturas, teníamos doce", dijo el técnico verdiblanco, que restó importancia a que con esta victoria su equipo se haya situado en puestos de Liga de Campeones.

"Quiero que el equipo esté en esos puestos en junio, ahora no. Tengo que convencer a la gente de que el partido más importante ahora es el siguiente frente al Granada, porque cuando mejor estamos, el Betis es especialista en cagarla. Si salimos pensando que somos buenos y que ganaremos, perderemos", señaló.

"A esta plantilla se le puede dar más de sí. Estamos consiguiendo que el rival nos tenga respeto y hay que seguir así y trabajar, porque la liga tiene vaivenes. Los diecinueve puntos nos hacen encarar los siguientes partidos con una sonrisa", comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios