Deportes

Mel y Stosic siguen in situ a Chuli y Juanfran en Huelva

  • El entrenador bético, en una mañana agridulce, vuelve a pedir perdón por su feo gesto tras el 3-3

Pepe Mel tuvo ayer un despertar agridulce. A la sensación de alegría por el balsámico empate logrado in extremispor su equipo, se le unía una profunda decepción por el feo gesto con el que celebró el gol de Nosa en el último minuto de partido. La ya famosa peineta del entrenador verdiblanco ha dado para verter mucha tinta y, sobre todo, atiborrar de mensajes las redes sociales.

Si tras el partido ya pidió disculpas en la misma sala de prensa de Heliópolis y aclaró que su gesto no iba dirigido al Sevilla sino a alguien muy concreto, que, al parecer, tampoco era Joaquín Caparrós, ayer por la mañana, al poco del desayuno, quiso disculparse nuevamente. Utilizó para ello su cuenta de Twitter. "Insisto, ese desafortunado gesto no era ni para el Sevilla ni el sevillismo. Aun así, les pido perdón por mi torpeza. Lo siento", escribió el preparador verdiblanco.

Hombre de sangre caliente, pero capaz de rectificar al momento, por la tarde acudió en el mismo coche junto a Vlada Stosic -con quien la leyenda lo pone como enemigo irreconciliable- al estadio Nuevo Colombino de Huelva para presenciar in situ el partido de Segunda División entre el Recreativo y el Castilla. En las filas onubenses milita el delantero Chuli, por quien el Betis se plantea realizar una oferta, mientras que en el filial madridista juega el lateral y extremo derecho Juanfran, de quien se rumoreaba que ayer incluso pudo firmar el acuerdo al que llegó hace unas semanas con la entidad heliopolitana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios