Deportes

Mel, sin alternativas para cambiar de estilo de juego

  • A la espera de la llegada de refuerzos, el técnico hasta ha improvisado con Álex Martínez de extremo

Viene repitiendo Pepe Mel en esta pretemporada la necesidad de reforzar los extremos, donde, ahora mismo, sólo cuenta con Cejudo como jugador específico, toda vez que Vadillo y Agra e incluso Kadir y Dani Pacheco se encuentran entrenándose al margen del grupo. El técnico apenas tiene alternativas para cambiar de sistema durante los partidos y tanto ante el Coria como el viernes en Lepe ha colocado un 4-4-2 con falsos bandas. De hecho, en la segunda parte ante el San Roque, Mel optó por colocar a Álex Martínez por delante de Varela, intentando aprovechar la velocidad del jugador de Sevilla Este.

"Tenemos que buscar la alternativa que nos dé el mercado para encontrar futbolistas que desborden. El Betis arrastra esa carencia desde el año pasado y hasta el momento no han llegado futbolistas de ese tipo", reiteró el preparador verdiblanco el viernes, después de que el martes en Coria ya apuntase la necesidad de contar con ese perfil de jugador para competir con garantías en la máxima categoría.

El propio director deportivo, Eduardo Maciá, reconoció en la presentación de Pezzella esta carencia que actualmente presenta el primer equipo y que también comentan en privado todos aquellos que han observado en directo los dos primeros amistosos del Betis.

Todavía queda tiempo por delante para paliar esta carencia, aunque a partir del jueves comienzan a llegar partidos de nivel y Mel sigue sin tener alternativas para el once.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios