Liga europa - Sala de prensa

Mel: "En el boxeo hubiéramos ganado"

  • El técnico verdiblanco dice que empezar empatando no le gusta, pero que a pesar de ello está contento con el resultado.

Pepe Mel, técnico del Real Betis, ha dicho que no está contento con el empate ante el Lyon (0-0), en su debut ante el Lyon, pero que "tampoco se puede dar por malo". "Hemos hecho un esfuerzo para ganar, pero esto solo vale con goles. En el boxeo hubiéramos ganado pero en el fútbol lo que vale son los goles y ninguno de los dos lo hemos hecho", ha indicado Mel en conferencia de prensa.

"Empezar empatando no nos gusta, pero estamos contentos con el resultado, porque tampoco lo damos por malo. Pero si alguien ha hecho más por ganar ha sido el Betis", ha agregado. "Sabemos que el campo no nos beneficia, pero no nos vamos a lamentar, no voy a gastar un gramo de mi energía. El club sabe lo que hay que hacer", ha indicado en alusión al estado del césped. Lamentó que la lesión de Damien Perquis impidiera la salida a la cancha del goleador Rubén Castro "no porque necesite minutos sino porque estaba para jugar" y que ello le impidió "usar la última bala", en alusión al delantero canario.

El técnico del Olympique de Lyon, Rémi Garde, ha destacado la "mejoría" del juego en su equipo y ha considerado como "justo" el resultado. "Hemos tenido una buena base defensiva, y eso representa un estado de ánimo positivo. Ha habido mucha solidaridad y con alguna ocasión que no se ha acertado", ha explicado.

El preparador francés ha subrayado que había pedido a su equipo, ya en el segundo tiempo, "unos ataques más elaborados, con mayor posesión de balón" y que ello "originó un par de ocasiones". No obstante, Rémi Garde, ha destacado "la calidad del Betis" y que en Europa todos los partidos son muy igualados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios