Deportes

Mel da por bueno el empate porque "un punto da tranquilidad"

  • El técnico verdiblanco ha subrayado que "tenemos 30 puntos, vamos en buena dinámica, el equipo juega el fútbol y por todo estoy satisfecho con los jugadores".

El técnico del Real Betis, Pepe Mel, en cierta medida ha dado por bueno el empate obtenido porque "un punto al final te da la tranquilidad de ir a dormir tranquilo".

"Está claro que este equipo siempre sale a ganar y a veces nos cuesta perder... Es una virtud, porque si fuera espectador me gustaría siempre ver al Betis porque no me aburro", ha agregado

Pese al empate Mel ha subrayado que "tenemos 30 puntos, vamos en buena dinámica, el equipo juega el fútbol y por todo estoy satisfecho con los jugadores".

"Esto no es como el boxeo, porque hubiéramos ganado, pero tampoco digo que el Getafe haya merecido perder. Esto es fútbol y aquí sólo valen los goles", ha aseverado.

Por su parte, el técnico del Getafe, Luis García,  también se ha mostrado satisfecho en un partido que, en su opinión, "cualquiera pudo ganar".

"Ha sido un partido un poco loco, con dos equipos que han tenido sus opciones, con juego y dominio alterno, por lo que cualquiera pudo ganar", ha explicado en la sala de prensa.

No obstante, el técnico del conjunto madrileño ha reconocido que "tenia algo de miedo a que el Betis ganara en el descuento, porque es el equipo que mas ha ganado en esos momentos, pero al final salió bien".

Sobre el debut del defensa malagueño Alexis -cedido esta semana por el Sevilla- Luis García ha dicho que "ha salido para que se haga al equipo, aunque conoce la casa y porque pronto tendrá que salir la semana que viene o la siguiente" debido a la escasez de defensas centrales y al reconocer que "Cata tiene cuatro amarillas" y Miguel Torres, que ha jugado bien, no ha ocupado su sitio habitual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios