Sala de prensa

Mel: "¿Hacia dónde miro? El Getafe es nuestra única meta"

  • El entrenador verdiblanco destaca no sólo el partido sino la temporada: "Es para estar satisfechos de todo el equipo".

El entrenador del Betis, Pepe Mel, aseguró en rueda de prensa tras la victoria en La Romareda que "era un partido dificil, sabíamos que tendríamos que sufrir porque ellos saldrían a morder. Después de aguantar los primeros veinte minutos, el gol nos dio la tranquilidad para hacer las cosas bien en defensa. Hemos jugado de forma inteligente".

El técnico destacó no sólo el partido sino la temporada de su equipo: "El Betis está haciendo un año más que digno, llevamos 29 puntos y estamos en una situación privilegiada. Somos un equipo de gente joven y es para estar satisfechos de todos". No quiso personalizar en la figura de Paulao, aunque admitió que el central "nos hace ser mejores, obviamente".

En cualquier caso, Mel no quiso lanzar las campanas al vuelo: "¿Hacia dónde miro? Miramos hacia el Getafe, no me importa nada más. Tenemos que mostrar el mismo oficio, presionar como lo hicimos el día del Athletic, con la gente enchufada. Getafe es nuestra única meta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios