Albacete - Betis · sala de prensa

Mel: "Nos han tangado pero bien"

  • El técnico lamenta los errores arbitrales. "Hicimos lo suficiente para ganar, gol y penalti incluidos".

Insatisfecho con el resultado y muy molesto con la actuación arbitral apareció Pepe Mel en la sala de prensa del Carlos Belmonte, donde señaló que su equipo había acumulado los méritos suficientes para conseguir la victoria. Incluso el preparador verdiblanco mostró su disconformidad cuando le cuestionaron sobre la escasa brillantez de su equipo, al entender que sus jugadores sí habían generado ocasiones para llevarse los tres puntos. 

"Sabía que me ibas a decir eso y no comparto tu opinión -a una pregunta sobre el mal juego del equipo-. Nosotros hemos hecho lo suficiente para ganar, penalti y gol incluidos. Si nos dan el gol, ganamos 0-1 y con el penalti hubiéramos tenido una opción más. Es tu opinión, de opiniones no hablo", comenzó Mel la conferencia de prensa, con ese cruce dialéctico, justo antes de insistir en la acción del gol de Jorge Molina, que fue anulado por un inexistente fuera de juego: "No he visto la imagen en la televisión todavía pero desde el banquillo, que se ven las cosas horrorosamente mal, me ha parecido que sale entre dos o tres futbolistas… Nos han tangado pero bien". 

El preparador verdiblanco, posteriormente, analizó el desarrollo del encuentro, destacando también las virtudes del rival, aunque insistiendo en que su equipo realizó lo suficiente para ganar. "El Albacete hace cosas, interpreta bien el juego, quiere tener la pelota y quiere dominar el partido. Hemos tenido un intercambio de golpes en los primeros 20 minutos, no sé si era conveniente para nosotros porque teníamos mucha gente por delante y nos han podido hacer daño al contragolpe. Hemos dominado el partido y hemos merecido ganar en el cómputo global. Además, creo que hemos hecho un gol legal", señaló Mel, que finalizó con más quejas sobre las decisiones del árbitro: "Nos quitarán otra tarjeta por el penalti y otra por el gol anulado pero el caso es que tenemos un punto en lugar de tres y eso no vale para nada. Igual que asumo mi responsabilidad cuando la tengo, tengo que decir lo que pienso y que en este partido el árbitro ha estado mal en dos decisiones claves, que son importantísimas en un partido de fútbol. Nos ha perjudicado".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios