Deportes

Melli señala que el equipo está creciendo por el plus de motivación

  • "Vamos a más tras las dos victorias. Tenemos un poco más de tranquilidad para conseguir los tres puntos, pero no tenemos la salvación todavía", afirmó.

El central del Betis Juan Alberto Andreu, 'Melli', señaló hoy que confía en que el conjunto verdiblanco venza al Zaragoza, el próximo domingo en el estadio de La Romareda, ya que tienen "un 'plus' de motivación" tras las dos victorias consecutivas logradas ante el CA Osasuna y el Barcelona respectivamente.

De hecho, el jugador destacó el buen ambiente que se vive dentro de la plantilla bética en estos momentos. "Ahora tenemos un 'plus' de motivación, el equipo está creciendo y hay una gran armonía en el vestuario. Vamos a más tras las dos victorias. Tenemos un poco más de tranquilidad para conseguir los tres puntos, pero hay que ser conscientes de que no tenemos la salvación todavía", afirmó.

Asimismo, Melli es consciente del peligro que entraña el ataque del Zaragoza, en el que se encuentra el ex bético Ricardo Oliveira. Por ello, el defensa espera evitar, a toda costa, la imagen ofrecida en defensa en el primer tiempo del citado partido ante el Barcelona y mostrar, en cambio, el juego de la segunda parte, cuando el Betis logró remontar un marcador adverso de 0-2.

"Tenemos que estar concentrados, porque Oliveira y los demás delanteros marcan diferencias. Debemos intentar que no nos pase lo mismo que con el Barcelona en la primera parte, eso nos tiene que servir de mucho. Pero fuera de casa no nos van a dar ninguna oportunidad. Por ello tenemos que jugar todo el partido como la segunda parte del Barça", aseveró.

Además, el de Barbate sólo se preocupa por el rendimiento del Betis el domingo, y no tanto por la posible presión que ejerza el Zaragoza en su campo por los últimos arbitrajes que los maños han sufrido. 

"Puede que ocurra eso, pero nosotros tenemos que estar al margen de eso y preocuparnos de nuestras virtudes y defectos, crecer como equipo, que se vea un mejor Betis y mejorar también el juego", explicó.

Por último, Melli indicó que el conjunto maño, que tiene actualmente los mismos puntos que el penúltimo clasificado, el Recreativo de Huelva, continuará, pese a todo, un año más en Primera División.

"Tienen un buen equipo y plantilla, los resultados no le acompañan y, como equipo, su juego no es el deseado. Puede que lo pasen mal, pero tienen un gran equipo y creo que van a salir de ahí", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios