Deportes

Melli se suma al discurso del optimismo

  • El barbateño, convencido de que el equipo saldrá del descenso antes de las vacaciones

El vestuario verdiblanco respira más optimismo tras los dos últimos buenos resultados, algo que también se evidencia en las declaraciones de los jugadores. Ayer, Melli se apuntó a esa versión más positiva y se mostró convencido de que el conjunto verdiblanco saldrá del descenso antes de las vacaciones, lo que obliga a ganar al Almería.

"Estamos entrenando bien, el camino es ascendente, y aunque el rival se merece todos nuestros respetos, sabemos qué tenemos que hacer, andamos metidos y vamos a por los tres puntos. No me cabe duda de que antes de Navidad saldremos de los puestos de descenso", declaró Melli, que también resaltó el cambio impuesto por Chaparro desde que se hizo cargo del equipo hace apenas diez días: "Ha cambiado la forma de jugar. Chaparro quiere más toque, más posesión de balón, lo que te hace entrar más en juego y estar más a gusto en el campo".

Melli tuvo una actuación destacada en el partido de Elche, donde jugó como central, el puesto que siempre ha reclamado como suyo. El barbateño incluso podría jugar mañana como lateral, algo que tampoco le incomoda en exceso, pese a que entienda que no es su posición natural: "Yo estoy aquí de central, que es donde creo que puedo aportar más al equipo. Pero si el técnico decide colocarme como lateral, porque tenga esa necesidad, intentaré hacerlo lo mejor posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios