Deportes

Mendilibar: "No debemos tener prisa por ganar"

  • El técnico rojillo avisa del peligro del Betis, a la vez que confía en contar con el respaldo de la afición

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, manifestó ayer que su equipo "no debe tener prisa por marcar goles" ante el Betis para sumar los tres puntos, pese a ocupar la penúltima posición en la tabla.

"Paciencia porque no vas a ganarlo en el primer cuarto de hora, que no nos sorprendan, que no nos vuelvan locos y saber lo que tenemos que hacer, no regalar. No tenemos que tener prisa por ganar", aseguró el técnico, que elogió al iraní Masoud: "Me ha sorprendido cómo se ha entrenado. Lo he visto sin miedo pese al golpe que tiene en la cara. No se le ha notado".

Además, Mendilibar reconoció que el Betis será un rival complicado. "El año pasado llegaron en un momento muy malo, al revés que ahora. Ganamos 2-1. El primer tiempo fue nuestro. Luego ellos cambiaron de forma de jugar y el segundo tiempo fue de ellos y tuvieron más ocasiones. Los puntos son importantísimos para la tranquilidad de la afición, directiva y vuestra, pero no es ninguna final", señaló el técnico, que confía en el respaldo de la grada: "Nos vendrían fenomenal los puntos. Seguro que pasaríamos a alguno, pero que tampoco nos pueda la responsabilidad. El 99% de las veces ayudan, y si pitan nos ayudan a espabilar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios