Voleibol

Mesquita, la guinda de la plantilla del Cajasol

  • El club cajista cierra el apartado de fichajes con la contratación del colocador brasileño

El Cajasol Voley cierra la plantilla para la presente temporada con el fichaje del brasileño Bruno Mesquita, uno de los colocadores mejor considerados en la Superliga La reciente adquisición del club cajista acumula una amplia experiencia en la máxima categoría del voleibol español tras su paso por conjuntos como Zaragoza, Arona y Vecinadario.

Bruno Mesquita tiene 25 años (Sao Paulo, 1984), mide 1,94 metros, convirtiéndose así en el colocador de más envergadura del Cajasol desde que el equipo milita en la Superliga 2. En una liga tan potente como la brasileña, el colocador contribuyó a la nada despreciable quinta posición de su equipo. Su primera experiencia en Europa fue en el Fábregas Sport Aragón de la Superliga Masculina, con la que alcanzó la cuarta plaza. Más tarde fichó por el Arona Playa Américas y a continuación, la pasada campaña, con el Vecindario, equipo con el que participó en la máxima categoría nacional .

El presidente del Cajasol Voley, Antonio Marín, declaró sobre la conveniencia de la contratación de este nuevo colocador. "Económicamente conviene al club. Tanto al director técnico , Ricardo Lobato, como a nuestro entrenador, José Manuel González, les gusta mucho y creemos tener un proyecto que genera ilusión, con el que la afición se vea identificada. Hay hasta cinco canteranos en el primer equipo", indidó el dirigente, que destacó la marcha de los equipos filiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios