Deportes

Mestalla, escenario de la lucha por la Liga de Campeones

  • Valencia y Málaga se ven las caras con el fin de ganar y acercarse al cuarto puesto de la tabla

El Valencia y el Málaga se juegan buena parte de sus aspiraciones para estar la próxima temporada en la Liga de Campeones en el encuentro que les mide en Mestalla.

Tino Costa y Ricardo Costa son baja en el equipo de Valverde, que, además, cuenta con la duda de Sergio Canales. Por su parte, Pellegrini no podrá contar ni con Toulalan ni con Morales, ambos con problemas físicos.

LFP. La Comisión Electoral de la Liga de Fútbol Profesional acordó ayer en su reunión proclamar provisionalmente a Javier Tebas Medrano presidente de la LFP, "al cumplir la candidatura presentada con los preceptos estatutarios y reglamentarios aplicables al efecto". La Comisión se volverá a reunir a las 12:30 horas del próximo 26 de abril, al objeto de resolver los recursos que se hubieran presentado.

Athletic. El entrenador del Athletic, Marcelo Bielsa, aseguró que no le "molesta" y que ve "absolutamente normal" que se especule con nombres de entrenadores que podrían sustituirle en el caso de que él no continúe. "Lo entiendo como absolutamente natural y las especulaciones serían menores o diferentes si hubiera ofrecido una realidad deportiva distinta a la que estamos observando", dijo.

Liga adelante. El Recreativo empató (1-1) en Sabadell en el partido que abría la jornada en la Liga Adelante. La temprana expulsión de Samu (22') y la posterior de Ciércoles (58') no sirvieron para que los onubenses se llevaran el triunfo, gracias en parte a la gran actuación del meta Nauzet. Aníbal adelantó a los catalanes en el minuto 37 y Jonathan Valle igualó en el 39.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios