Deportes

Míchel no se muerde la lengua

  • El técnico se muestra muy crítico y señala que "el club no tira balas de fogueo" respecto al recurso presentado por la sanción a Medel. "Podemos quitar a Negredo, que lo estabáis reclamando", dice respecto a la entrada de Babá.

"El club no tira balas de fogueo", así se ha referido el técnico sevillista al recurso presentado por el Sevilla ante el Comité de Apelación para dejar sin efecto la suspensión de dos partidos impuesta por Competición para Medel a la espera de poder contar con él, motivo por el que lo ha incluido en la lista de convocados para el choque de este viernes ante el Celta.

"Esperamos poder contar con él. El club no tira balas de fogueo. Es una situación lógica y ojalá nos den la razón", ha señalado en rueda de prensa.

El técnico se ha referido además a su suspensión, también con dos partidos, por dirigirse a los árbitros supuestamente con un "no teneis vergüenza". Así un Míchel bastante crítico no se ha cortado un pelo y se ha referido a los árbitros con cierta ironía. "Insisto, no insulté al árbitro, no fui yo, no le dije sinvergüenza, creo. Me dirigí levantando los brazos y diciéndole que había sido mano. A lo mejor me pueden sancionar por eso y lo acepto. Repito que los entrenadores no tenemos defensa y que hay que ayudar a los árbitros. Pero palabra de árbitro... alabado sea el señor", ha comentado.

En lo deportivo, Míchel tampoco se ha mordido la lengua y se ha referido a las críticas sobre la continuidad de Negredo y la ausencia de minutos para Babá. "Si juega no lo hará en la izquierda en ningún caso. Podemos quitar a Negredo, que lo estabáis reclamando hace dos semanas", ha sentenciado.

Por otro lado, el técnico ha destacado del Celta que "es un equipo de excelente nivel, inicia el juego desde atrás, se asocia, a través del balón es muy buen equipo y arriba tiene gente solvente". 

El técnico sevillista ha explicado, por otra parte, que José Antonio Reyes, que regresa a una convocatoria seis semanas después de sufrir una lesión en el hombro, "de participar no lo haría en la banda izquierda", ya que cuenta "con dos bajas en una zona", el centro del campo, en la que había "repetido la alineación en los últimos partidos". 

El preparador ha argumentado que el mediopunta utrerano "necesita participar más del juego y por fuera le va a costar más trabajo". 

Debido a las ausencias del croata Iván Rakitic, sancionado, y el alemán Piotr Trochowski, lesionado, "puede ser que cambie el sistema", ha asegurado el técnico, quien ha opinado que cuenta con "muchas alternativas y se han trabajado todas ellas para no tener que echar en falta a nadie". 

El técnico sevillista también ha alabado al defensa bosnio Emir Spahic, a quien ha calificado como "un líder", y no quiso comentar el incidente que tuvo este martes con un aficionado durante un entrenamiento porque "es un tema resuelto desde el vestuario. Se ha pedido disculpas y se acabó el problema", ha precisado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios