Deportes

Míchel le pone las pilas a Reyes

  • "Si fuese por nombre, podría jugar hasta yo" afirma el técnico refiriéndose al jugador · Destacan las ausencias de Spahic y Perotti en la lista de convocados

Míchel ha comentado este miércoles que espera que tengan el jueves, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputarán en el Sánchez Pizjuán ante el Espanyol, "más seguridad defensiva", con lo que afrontarían la vuelta con más garantías. 

"Tenemos depositadas muchas ilusiones, porque es una competición con mucha tradición y porque el entrenador le da mucha importancia porque nos puede ayudar a tener buenos resultados", ha apuntado Míchel.

Del Espanyol ha dicho que "tiene jugadores de gran nivel" y que "es un equipo de Primera División que no está pasando un buen momento, pero que en las últimas semanas ha ganado al Rayo Vallecano y ha empatado con el Málaga". 

"Nosotros vamos a ir a ganar y a buscar la mayor renta posible de goles, pero sobre todo tener más seguridad atrás", ha asegurado el técnico madrileño. 

Míchel se ha referido a José Antonio Reyes, del que ha dicho que es un "jugador distinto a los demás" pero que "la obra la debe interpretar él" cada partido y no vivir de las rentas pues "si fuese por nombre, podría jugar unos minutos" hasta el propio entrenador. 

El preparador sevillista, que ha dejado a Reyes fuera de las últimas dos listas, ha afirmado al respecto que "si no va convocado es porque hay otros dieciocho mejores" aunque ha puntualizado que "si no le tuviese fe, preferiría apartarlo" y que confía en él porque, además "lo está intentando, pero no es sencillo porque lleva tiempo de otra manera". 

Míchel también ha dejado claro que en la Copa del Rey "va a jugar Diego López" y que su titularidad puede tener continuidad en Liga, ya que "le ocurrió a Palop en su momento y por qué no le va a ocurrir a Diego López". 

El entrenador sevillista ha negado que haya pocos jugadores de nivel para afrontar dos competiciones y cree "lo mejor que le puede pasar a un equipo que quiere ser grande es estar en todas las competiciones y jugar los miércoles". 

Con respecto a la mala imagen dada en los dos últimos partidos fuera de casa, Míchel ha declarado que en Vigo y en Zaragoza su equipo perdió "sin ser inferior al rival" aunque ha puntualizado que "no se puede construir algo nuevo en dos meses, hay una propuesta interesante y la cosa no está mal del todo".

En la lista de veinte convocados para el partido destacan las ausencias de Spahic y Perotti. La lista la forman los porteros Palop y Diego López; los defensas Fazio, Coke, Fernando Navarro, Cala, Luna, Botía, Bernardo y Cicinho; los centrocampistas Maduro, Javi Hervás, Kondogbia, Medel, Campaña, Rakitic y Jesús Navas; y los delanteros Reyes, Babá y Negredo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios