Deportes

Mickeal lanza al Tau en el estrenoDestellos de Lakovic para sonreír

El Tau se adelantó con el 1-0 en la serie de cuartos ante el Pamesa, aunque no sin sufrimiento, y bien impulsado en ataque por el exterior estadounidense Pete Mickeal (23 puntos, 6 rebotes y 29 de valoración final.

En el inicio mandaron los vitorianos en el primer cuarto y los valencianos en el segundo para llegar al descanso con equilibrio máximo en el marcador: 39-39.

En la reanudación, el Tau se puso por delante y, luego, un parcial de 10-0 para el conjunto local en el comienzo del último cuarto puso un abultado 69-50 en el electrónico en el breve lapso de tres minutos, coincidiendo con el acierto ofensivo de hombres como Sergi Vidal y Pete Mickeal.

Los destellos de Jaka Lakovic y la solvente defensa azulgrana llevaron al AXA Barcelona a la victoria y a adelantarse en la serie de cuartos ante el Iurbentia Bilbao Básket (75-64), un equipo que resistió 34 minutos, pero que sucumbió ante la mayor calidad de los locales.

Al Barça le costó encontrar soluciones ante la solidez de los bilbaínos, quienes ofrecieron un baloncesto con más alternativas, especialmente en ataque, y pusieron contra las cuerdas a los barcelonistas.

Sin embargo, Lakovic apareció en los momentos claves del encuentro. Anotó 11 puntos, casi consecutivamente, en el segundo cuarto y no volvió a anotar hasta el cuarto, cuando encadenó otros nueve y llevó a su equipo a la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios