Deportes

Miguel Torrecilla, otra alternativa casi descartada

  • La búsqueda de un director deportivo se queda casi sin candidatos de fuera

Uno de los asuntos más urgentes de la planificación de la próxima temporada pasa por la contratación de un director deportivo, un asunto cada vez más enquistado. Si Felipe Miñambres descartó su presencia en el proyecto bético hace unos días, Miguel Torrecilla también parece más cercano a continuar en el Celta e incluso baraja otras propuestas de equipos de Primera.

Miñambres, el favorito del consejo, incluso ya ha comenzado a planificar la plantilla del Rayo para el próximo año, en el que de nuevo tendrá que afrontar numerosas contrataciones. Miñambres no acababa de tener claro el proyecto del Betis, ante las incertidumbres que plantea el club verdiblanco en estos momentos. Con Torrecilla se plantea una situación similar, mientras que Alberto Benito, una tercera opción manejada por el consejo, no acaba de convencer, al tratarse de un perfil distinto, sin tanto conocimiento en la confección de una plantilla ni en la preparación de una cantera.

Ante esta situación, el administrador judicial, Francisco Estepa, y el consejo de administración se van quedando sin apenas opciones de fuera para manejar los asuntos deportivos, por lo que ahora mismo se encuentran dispuestos a escuchar cualquier propuesta atractiva en torno a este puesto clave para la planificación de un primer equipo obligado al ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios