Deportes

Mínima ventaja de Osasuna para Montilivi

El Club Atlético Osasuna logró una mínima ventaja en el partido de ida de la final del play off a Primera tras imponerse al Girona en un duelo marcado por la intensidad y el buen hacer de ambos conjuntos, sexto y cuarto clasificado al término de la liga regular.

Osasuna, que accedió al play off en el último suspiro, está dando una auténtica lección de saber competir. Los rojillos estuvieron a la altura en las dos áreas y pronto encontraron el sabor del gol fruto de un cabezazo de Kodro tras una gran jugada de De las Cuevas en el costado derecho.

El Girona, que se había defendido con capa y espada, crecieron con el paso de los minutos aunque sus grandes avisos llegaron después del descanso, momento en que los locales pasaron su peor rato. Más tarde si llegó el tanto, a cargo de Kiko, el quinto de esta campaña, tras aprovechar un buen centro de Pedro Alcalá a cuarto de hora del final.

El Girona se encontró con una respuesta en relación a su esfuerzo, pero Osasuna volvió a adelantarse cuando atravesaba su peor momento. Los de Enrique Martín sacaron petróleo en un pase de Merino que cedió a Mesa, quien anotó desde el corazón del área.

De esta forma, Osasuna viajará a Montilivi el sábado con un gol de renta y consciente de que, en caso de empate tras la prórroga, los catalanes lograrán el ascenso por su mejor clasificación liguera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios