waterpolo

Miranda no sabe aún si continuará en el Dos Hermanas

La jugadora ceutí del Dos Hermanas Lorena Miranda, subcampeona olímpica y mundial con España, lamentó el descenso de su equipo tras nueve años en la élite del waterpolo nacional, "un palo muy duro" ante el que deben "seguir trabajando" para regresar a la máxima categoría. En cuanto a su futuro en el club nazareno, Miranda reconoció estar aún meditándolo.

Miranda, que compatibiliza su labor como entrenadora del Caballa con su presencia en las filas del club nazareno, indicó que, "después de tantos años" en la élite, esta temporada no han podido eludir el descenso.

La ceutí está pendiente de los planes del Caballa, en el que es entrenadora

El conjunto de Dos Hermanas perdió la categoría al caer ante la Escuela de Zaragoza, en la última jornada de la Liga Iberdrola-División de Honor, y ganar el Sant Feliu al Madrid Moscardó, lo que ha condenado al equipo sevillano a la última posición y a militar la próxima campaña en la Primera Nacional.

La jugadora ceutí, que acaba de cumplir 27 años, comentó que "hay que reflexionar y mirar hacia delante de forma positiva para volver a intentar subir a División de Honor", si bien admitió que "no va a ser fácil y habrá que trabajar mucho y duro".

Lorena Miranda, autora de 16 goles en nueve partidos esta temporada, explicó sobre los motivos del descenso del Dos Hermanas que han "hecho una mala temporada" y que han "perdido partidos claves" en los que dejaron "pasar puntos" necesarios para salvar la categoría.

La boya ceutí abogó por que el Dos Hermanas apueste "por la cantera, por las niñas de allí, y seguir trabajando con las categorías inferiores, puesto que son el futuro de esta modalidad deportiva".

En el aspecto personal, Miranda no tiene claro si seguirá en Dos Hermanas. "Aún no lo sé, primero tengo que ver lo que vamos a hacer en Ceuta y ya veremos más adelante", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios