Deportes

Miso cumplirá ante el Barcelona su partido 250 en la ACB

  • El alero madrileño del Cajasol debutó en 2.001

El alero del Cajasol Andrés Miso alcanzará el próximo domingo la cifra de 250 partidos disputados en la Liga ACB, con ocasión del duelo que les enfrentará al Regal FC Barcelona, informó hoy la asociación de clubes.

Miso, que se formó en la cantera del Estudiantes, debutó en la ACB en el mes de noviembre de 2001, en un partido ante el Gijón Baloncesto en el anotó dos puntos. Con el conjunto estudiantil, participó en la final de la Liga ACB de la temporada 2003-04. 

El actual jugador cajista disputó sus cinco primeras temporadas en el Estudiantes, para recalar, posteriormente, en el Ayuda en Acción Fuenlabrada, donde jugaría en la temporada 2006-07. En el Cajasol, el madrileño cumple su tercera temporada, con el que ha disputado un total de 78 partidos ACB. En estos 249 partidos que tiene en su haber hasta el momento, ha conseguido una media de 6,4 puntos, 1,4 rebotes, 1,3 asistencias y una valoración media de 5,4 puntos.

Su mejor anotación en un partido la firmó hace tres años, cuando logró 34 puntos en la pista del Gran Canaria 2014, además de alcanzar su tope en valoración, 35. Esta temporada su mejor actuación, 20 puntos, la lograba precisamente en la pista de su ex equipo, el Asefa Estudiantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios