Deportes

Momparlet vio al central del PSG Yepes en directo

  • El director deportivo asistió a la final de la Copa de Francia entre los parisinos y el Lyon

Mario Yepes, como anunció este diario el viernes, se ha convertido en uno de los principales objetivos del Betis para reforzar el centro de la defensa y, a tal efecto, el director deportivo de la entidad, Manuel Momparlet, tenía previsto desplazarse ayer hasta París para seguir en directo en Saint-Denis la final de la Copa de Francia, que el PSG, equipo en el que milita el colombiano, disputó al Olympique de Lyon.

Yepes, de 32 años, quien queda libre el 30 de junio y que ya había anunciado en la víspera que éste sería su último partido con el PSG, formó en el costado izquierdo del centro de la defensa formando pareja con Camara.

No se descarta incluso que Momparlet, si no hubo contratiempos y acudió al Stade de France como era su intención -así lo confirmaron fuentes del club-, pudiera haber contactado de nuevo con Yepes o con su agente para agilizar el fichaje en vistas de que Villarreal, Racing y Zaragoza también lo pretenden.

Curiosamente, el PSG cuenta con otros futbolistas que fueron seguidos por el Betis en el pasado, como Rothen, Armand o el suplente Mendy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios