Deportes

Momparlet sondea de nuevo el fichaje de Emana

  • El camerunés es del gusto del cuerpo técnico; Bruno, del Almería, otra opción para el equipo bético

Uno de los nombres señalados en la agenda de los técnicos del Betis es el de Emana, un jugador que vendría a aportar fortaleza física al mediocampo, una de las carencias del equipo. Manuel Momparlet ha estado analizando en los últimos tiempos más vídeos del jugador camerunés, con la intención de conocer en profundidad su juego.

La situación del Toulouse también le ha llevado a preguntar de nuevo el precio de salida de Emana, puesto que el equipo francés no se cierra en banda a los traspasos de sus principales jugadores, ya sea el camerunés o Elmander, aunque éste es imposible que recale en Heliópolis. Si en principio el Toulouse pedía en torno a seis millones de euros, en el Betis están convencidos de que ahora podría salir por una cantidad inferior. De todas formas, Emana no es el único jugador que ha sido ofrecido, por lo que Momparlet sigue muy de cerca al equipo francés, que en esta temporada no ha brillado como en la anterior.

El nombre de Emana no es el único que se vincula a la actualidad verdiblanca, a la que ahora se suma Bruno, el lateral diestro del Almería. Su representante, Raúl Verdú, reconoció ayer los contactos que han existido con Momparlet, aunque admite la existencia de más ofertas por el lateral. "Es cierto que el Betis ha preguntado por el lateral, como también otros equipos. Yo he querido mantener todo al margen hasta que finalizara el campeonato de Liga", señaló Verdú en Punto Radio, que reconoció que el Sevilla es otro de los equipos que ha preguntado por el lateral del Almería: "Los dos han preguntado casi al mismo tiempo y el presidente del Almería ya lo sabe. De todas formas, lo más importante no va a ser el dinero, sino que habrá que valorar otros aspectos deportivos".

La secretaría técnica tiene claros los puestos a reforzar y ahí entran tanto el mediocampo como el lateral diestro. Momparlet tiene numerosos frentes abiertos, aunque el hecho de que aún no se conozca al entrenador está frenando en parte las posibles negociaciones, además de que las posibilidades económicas del Betis están limitadas. En las próximas horas habrá novedades, sobre todo cuando se conozca el nombre del entrenador definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios