Deportes

El Mónaco dice ahora que no fichará al croata Babic

  • Jerome de Bontin, presidente monegasco, descartó al bético; Pocognoli, nueva opción

Si el pasado jueves Mark Babic abandonó la concentración del Betis en Campoamor para negociar su fichaje por el Mónaco, la situación ha dado un vuelco en las últimas horas, o al menos así apuntan las informaciones que llegan desde Francia. El propio jugador croata fue prudente en sus declaraciones y parece que el tiempo le está dando la razón sobre su salida del equipo bético. "Puedo afirmar sin equivocación que estos dos jugadores no reforzarán al equipo", señaló Jerome de Bontin, presidente del Mónaco, sobre Babic y el ecuatoriano Tenorio, los dos jugadores vinculados en los últimos días al equipo monegasco.

Las mismas informaciones apuntan que el Mónaco se ha fijado ahora en otros laterales zurdos, como son Marange, del Burdeos, Pranjic, del Heerenveen, o Atouba, del Hamburgo. Incluso se apunta que para la delantera, el equipo monegasco se ha fijado en Papa Waigo, delantero de la Fiorentina, que también aparece vinculado al Betis.

Pero no sólo el nombre de Waigo aparece relacionado con el conjunto verdiblanco. Desde el país galo se informaba ayer que el Olympique de Lyon ha puesto sus miras en el lateral zurdo del AZ Alkmaar Sebastién Pocognoli, que ahora está disputando los Juegos Olímpicos con Bélgica. En la misma información se aseguraba que el conjunto francés peleaba por el lateral junto a otros equipos como la Fiorentina, el Newcastle, el Tottenham y el propio Betis. Pocognoli es un lateral de 21 años y 1,82 metros de estatura, que destaca por su potencia física en defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios