Deportes

Monchi y Emery 'espían', entre otros, a Luis Alberto en Huelva

  • Director deportivo y entrenador presenciaron en el Nuevo Colombino el Recreativo-Barcelona B.

La planificación de la próxima temporada está en marcha y uno de los asuntos candentes durante todo el presente ejercicio, la cesión de Luis Alberto al Barcelona, fue abordado ayer por el subdirector general deportivo del Sevilla, Monchi, que se desplazó junto a su entrenador hasta Huelva para presenciar en el estadio Nuevo Colombino el encuentro entre el Recreativo y el filial azulgrana (2-0).

Unai Emery ya ha expresado públicamente en varias ocasiones que le interesaría contar con el de San José del Valle en el próximo proyecto del Sevilla y que tenía intención de hacerle un seguimiento. La cercanía del desplazamiento del Barça B motivó que ambos viajaran para ver el partido, habida cuenta de que el 30 de junio Luis Alberto debe volver a la disciplina sevillista si el Barcelona no se decide a ejercer la opción de compra que tiene por el jugador por la cuantía de 3,8 millones de euros. El rendimiento del mediapunta gaditano está llamando mucho la atención de los técnicos y en el club azulgrana estudian hacerse con él en propiedad, aunque hay quien dice que intentará negociar para rebajar el precio.

Con 10 goles y 15 asistencias, el nivel de Luis Alberto comparado con delanteros que ocupan una plaza en la plantilla del Sevilla como Babá ha levantado no pocas quejas entre los aficionados, que nunca entendieron esta operación. El Sevilla no es la primera vez que espía a Luis Alberto, pues Francisco López Alfaro ya estuvo presente en el Barcelona B-Elche.

En este encuentro también pudieron ver los técnicos a otros futbolistas de cara al futuro, como compañeros de Luis Alberto en el filial que podrían entrar en una posible negociación, o el onubense Chuli, que está viendo puerta con facilidad. De hecho, ayer marcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios