Montoro advierte a los futbolistas de que deben estar "a bien" con Hacienda

  • "A nadie le gusta pagar impuestos", admite el ministro de Hacienda, que ya envió mensajes parecidos a actores, políticos y tertulianos.

Comentarios 2

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha advertido a los futbolistas que "tienen que estar a bien con la Hacienda Pública" y cumplir con sus obligaciones fiscales. Al igual que ha hecho en los últimos meses con otros colectivos como los actores, los tertulianos o los partidos políticos, Montoro ha enviado ese mensaje -en un tono distendido- a los profesionales del fútbol durante un foro. Ha sido tras desear suerte al Barça, que en ese momento jugaba ante el PSG en la Liga de Campeones, y confiar en que la final de ese torneo sea disputada por dos equipos españoles.

Sobre sus anteriores advertencias públicas ha afirmado que algunas "han funcionado", aunque se ha negado a dar nombres. "No quiero insistir más, pero es mi deber el hacerlo y animar a todos. A nadie le gusta pagar impuestos, pero como decía (el político, científico e inventor estadounidense) Benjamin Franklin nada tan seguro en la vida como la muerte y los impuestos", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios