Deportes

Montoya: "Le debo todo al Barcelona, pero defenderé a muerte al Betis"

  • El lateral diestro cedido por el Barça advierte de que hay que estar al 100% físicamente y tener suerte para poder vencer al líder.

Martín Montoya aseguró este miércoles que, aunque le debe "todo al Barcelona" y que "siempre" será su casa, el sábado defenderá "a muerte" el escudo bético de las trece barras y que, "a partir de ahí, que pinchen el Atlético de Madrid y el Real Madrid y el Barça gane la Liga".

Montoya llegó al Betis en el mercado de invierno desde el Ínter de Milán, donde también se encontraba cedido por el Barcelona, club al que pertenece y del que dijo que "está claro" quiere que gane la Liga y, además, es el equipo que le dio la posibilidad de jugar a "gran nivel en Primera División". "No tengo ninguna espina clavada", afirmó a los periodistas el lateral diestro ante un compromiso que calificó de "muy difícil" por tratarse del "mejor equipo del mundo" con el que, según consideró, el Betis tendrá que salir "al 100% desde el primer minuto para darle una alegría a nuestra afición".

Pese a ser diestro, dijo que no le plantea problema alguno jugar por la izquierda, aunque le tocará cubrir "al mejor del mundo", en referencia al argentino Lionel Messi, aunque matizó que "todos son muy buenos, trabajan en grupo y te meten goles de la nada". "Si están al 100% y les sale un buen partido a todos será muy difícil porque es el mejor equipo del mundo. Nos tiene que salir un partido redondo para pararlos, tenemos que estar todos al 100% físicamente y lo más implicados posible. Luego también es necesario que tengamos suerte", consideró.

Martín Montoya indicó que desde el primer día todo le ha ido "de maravilla", aunque dijo no saber si seguirá en Sevilla la próxima temporada, que en junio vuelve a Barcelona y el "futuro ya se verá" que se centra "en jugar y dar lo máximo" y que, a partir de ahí, deberán ser los clubes los que hablen. Señaló que, pese a la derrota ante el Sevilla, ve bien al Betis para acabar la temporada "lo más arriba posible" después de conseguir virtualmente el objetivo de la permanencia y con el objetivo de ganar lo máximo para darle a esta ciudad y a la afición "una gran alegría". También se refirió a la final de la Copa del Rey que jugarán Sevilla y Barcelona y, en este sentido, incidió en su condición de barcelonista para afirmar que "siempre he dicho que quiero que el Barça gane todos los títulos posibles porque es el equipo donde he estado siempre y me ha dado la posibilidad de crecer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios