Deportes

Montoya, duda para Las Palmas

  • El lateral sufre una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Martín Montoya, con una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha, es la principal duda del Real Betis para el partido que disputará este martes en el estadio Benito Villamarín ante la UD Las Palmas.

Montoya ha recibido tratamiento de fisioterapia para recuperarse de la lesión que se produjo el pasado sábado en el partido que el Betis jugó en Vigo frente al Celta, informó el club, que añadió que el centrocampista brasileño Petros Dos Santos ha entrenado con normalidad y no se ha resentido de la lumbalgia que padecía. Además de Montoya, el canterano Dani Ceballos no ha entrenado por una contusión en el sóleo izquierdo, mientras que Vargas ha hecho carrera continua bajo la supervisión del readaptador Fran Molano.

El técnico Juan Merino dirigió este lunes la segunda sesión de entrenamiento después de que el pasado sábado los verdiblancos empataran a uno frente al Celta de Vigo. El Real Betis jugará a las 21:00 frente a Las Palmas en el estadio Benito Villamarín con el objetivo de certificar matemáticamente su permanencia en Primera División y afrontar con tranquilidad la preparación del derbi que jugará el próximo domingo ante el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios