Deportes

Montoya, preparado para su posible duelo ante Messi

Con la Liga en juego, el Betis recibirá este sábado al Barcelona, un duelo que será especial para Martín Montoya, el lateral que llegase el pasado mercado invernal cedido por el equipo azulgrana, y que podría encargarse de la marca de Messi, ya que otra vez apunta a la banda izquierda.

"Si el míster lo cree oportuno, estaré encantado de jugar ahí. Me estoy sintiendo bastante bien en esa posición. Vine para jugar por la derecha, pero me siento cómodo jugando por la izquierda, he jugado muchos partidos ahí en Primera con el Barça y aquí también. El único problema es que me toca cubrir al mejor del mundo, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible", manifestó Montoya, que no olvida su vinculación con los azulgrana: "Vamos a intentar salir al 100% desde el primer minuto para sacar el partido y darle una alegría a nuestra afición. En el derbi no pudimos hacerlo, a ver si esta semana sí. Le debo todo al Barcelona, ha sido el club que me ha dado la posibilidad de jugar a un gran nivel en Primera. Le debo todo desde pequeñito, siempre será mi casa. Quiero que gane la Liga el Barça, eso está claro, pero estoy defendiendo la camiseta del Betis, como jugador y profesional quiero jugar y ganar cada partido".

Montoya, que apuntó a que su futuro se resolverá en verano, finalizó hablando de lo que le falta al Betis para crecer: "Más regularidad y no estar muchos años en Primera y luego bajar a Segunda. Es necesario la estabilidad para hacer un buen plan deportivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios