Deportes

Morata se siente "preparado" para ser el delantero

  • El punta de la Juventus afirma que ya ha superado sus molestias físicas

Álvaro Morata aseguró que se siente "preparado" para ser el delantero centro de la selección española durante la Eurocopa y agregó que se encuentra "mejor que en toda la temporada" tras superar unas molestias físicas. "Está claro que estamos en la selección española y hay gente que pudo estar aquí y no ha venido. Es un orgullo ser delantero centro de esta selección, una responsabilidad muy grande que genera mucha presión. Estoy preparado para ser el delantero de esta selección. Me siento muy bien, estoy mejor que en toda la temporada. Ya no tengo molestias, estoy a tope y creo que lo puedo hacer muy bien", destacó.

España asiste a un relevo generacional pausado y Morata forma parte de una nueva generación que deberá mezclar con la anterior. "La generación de estos jugadores ha hecho historia y lo ha ganado todo, y los que estamos ahora podemos hacer grandes cosas".

"El ambiente aquí es espectacular. Mejor que nos haya pasado eso en un partido de preparación. A veces se necesita también que pase eso. Ya sabemos lo que hay: si nos relajamos, cualquier equipo te puede ganar", comentó.

Hoy comenzará una Eurocopa sin claros favoritos, según observó Morata: "Estamos las mejores selecciones y cualquiera puede ganar este torneo. Se necesita también un poco de suerte. Hay muchas selecciones peligrosas, pero seguro que tampoco quieren enfrentarse a España".

El español disputará la Eurocopa sin saber dónde estará la próxima temporada: "Estoy muy tranquilo porque tengo contrato con la Juventus. Me siento como en casa allí. Soy de la Juve hasta que nadie diga lo contrario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios