Deportes

Morilla debuta con victoria

  • Un gol de Espinosa en la recta final mete al Granada en zona de 'play off'

Un gol de Javier Espinosa en el minuto 90 permitió al Granada vencer al Numancia para romper una racha de tres derrotas consecutivas de los andaluces.

El estreno en el banquillo rojiblanco de Pedro Morilla dotó al Granada de mayor seguridad defensiva ante un equipo soriano que se defendió bien, pero que apenas tuvo pólvora en ataque.

En la primera parte, que fue igualada y aburrida, ningún equipo fue capaz de tirar entre los tres palos ni de crear ocasiones de gol. Los sorianos, que con el paso de los minutos controlaron más el choque, lo intentaron con un par de faltas directas de Íñigo Pérez y de Alberto Escassi que se marcharon fuera, mientras que en la mejor llegada local Joselu remató mal de volea.

Apretó el Granada al inicio del segundo tiempo y Antonio Puertas pudo marcar en dos ocasiones, pero primero remató mal en franca posición y después estrelló su chut en un defensa.

Respondió el Numancia con una falta mal ejecutada por Guillermo Fernández en la que pidieron los visitantes la segunda tarjeta amarilla de Chico Flores.

La entrada de Pedro Sánchez y de Javier Espinosa mejoró al Granada, que estuvo a punto de marcar en el minuto 68 en un remate de Joselu a bocajarro que desvió Aitor Fernández con la cara. Marc Mateu e Íñigo Pérez, con sendos lanzamientos fuera, demostraron que el Numancia también quería ganar.

Estaba abocado el partido a un justo empate sin goles, pero en el minuto 90 Espinosa recogió un balón en la frontal del área y con un intencionado disparo junto al poste superó a Aitor Fernández para dejar el triunfo en casa y meter al Granada en puestos de play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios