Deportes

El Morón sucumbe frente a un intenso AraberriJosué Brachi y Javier Reja, premios Andalucía 2015

El Aceitunas Fragata Morón cayó derrotado en el primer compromiso del play off de ascenso ante el Araberri, en un encuentro que el conjunto aruncitano jugó con brillantez hasta el tercer cuarto. Los moronenses, que contaron con la notable actuación ofensiva de Phillips y Alejandro Martín, sucumbieron ante la intensidad local desplegada en los dos últimos cuartos.

El haltera sevillano Josué Brachi y el palista Javier Reja se encuentran entre la nómina de galardonados con los Premios Andalucía de los Deportes 2015 que concede la Consejería de Turismo y Deporte. Brachi, ganador el domingo de una medalla de oro y dos de plata en los Europeos de Forde (Noruega), se lleva el premio al mejor deportista andaluz del año. El haltera además apunta a ser uno de los seleccionados para los Juegos de Río.

Por su parte, el premio al mejor deportista con discapacidad recayó, entre otros, en Javier Reja, plata en el Mundial de Piragüismo adaptado de Milán (Italia), logro añadido a otros nacionales y continentales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios