leb platanatación

El Morón ficha a Cheick Conde para reforzar el interiorPaula Ruiz cambia los Nacionales por el Europeo

El Club Baloncesto Morón anunció la contratación de Cheick Conde, uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada en la LEB Plata, competición en la que la pasada campaña alcanzó las semifinales del play off de ascenso.

Se trata de un pívot procedente del Hispagan UPB Gandía. En el club valenciano, el jugador de 25 años y 2,02 metros, firmó unos notables números, manteniendo una media de 11 puntos y 13,9 de valoración gracias a una gran efectividad en el tiro de dos (58%). Ha sido además una pieza importante en la parcela defensiva, pues registró una media de siete rebotes por partido por encuentro.

Con este fichaje, el Morón refuerza su plantilla con un interior de gran presencia y experiencia en la LEB Plata, ya que ha jugado en los clubes de Ávila, Oviedo y Toledo.

El club aruncitano se encuentra además en un proceso de renovación de algunos de sus jugadores importantes como Jiménez, Javi Marín y Ale Rodríguez.

La nadadora del Club Mairena Paula Ruiz desechó a última hora participar en los Campeonatos de España de natación para competir en el Europeo júnior de aguas abiertas que da comienzo hoy en Marsella.

Ruiz parte hoy hacia la localidad francesa para participar el sábado en la prueba de 10 kilómetros, en la que se proclamó recientemente campeona de España. El domingo hará lo propio en la prueba de relevos 4x1.250.

La nadadora del club de naración aljarafeño llega al Europeo de Marsella después de ser decimotercera del mundo absoluta en 5 kilómetros y decimoctava mundial en la prueba de 10 kilómetros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios