baloncesto leb plata

El Morón cae en el primer asalto

El Aceitunas Fragata Morón cayó en Cambados en el primer choque al mejor de cinco correspondiente a la promoción por el ascenso a la LEB Oro. Al equipo aruncitano le pesó la pájara sufrida en el segundo cuarto y no pudo rehacerse en la segunda mitad.

El primer cuarto estuvo disputado. Ambos equipos empataban a 14 puntos después de los primeros siete minutos de juego, instante desde el cual el Cambados logró un parcial 8-0 que ponía el marcador a favor de los locales 20-14 a falta de un minuto. Un triple de Alejandro Marín dejaba el resultado al término del primer cuarto en 22-17.

Un parcial de 9-0 para el conjunto galaico en el arranque del segundo parcial, fruto de tres triples consecutivos, dejaba un marcador de 31-17 con apenas un minuto jugado. Reaccionaron los aruncitanos, que se acercaron a nueve puntos en el ecuador de este periodo. Sin embargo, nada pudo hacer el Morón para frenar al jugador Milandou, que alcanzaba la decena al final del primer periodo (50-36).

No varió demasiado el encuentro tras la reanudación. Seguían siendo los gallegos quienes marcaban el tempo, aunque luchó lo indecible el Morón para reducir una máxima diferencia de 20 puntos a 16 al término del tercer periodo (66-50).

Bajó a nueve puntos la distancia el Morón gracias a dos triples en el último parcial, pero un nuevo arreón del Cambados devolvió la ventaja a cotas inalcanzables para los moronenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios