Fútbol l Primera Andaluza

El Morón estuvo más cerca de lograr el triunfo

  • El conjunto de Jesús Valle, a pesar de jugar 20 minutos con uno menos, rozó la victoria ante un Castilleja sin mordiente

El Morón se llevó un punto de su visita a Castilleja. El conjunto de Jesús Valle fue mejor que su rival y, a pesar de jugar durante 20 minutos con un futbolista menos, consiguió un empate que le supo a poco, pues tuvo ocasiones para haberse llevado la victoria.

El primer tiempo estuvo bastante igualado, aunque fue el cuadro rojinegro el que dispuso de las oportunidades más claras para haberse puesto por delante en el marcador. Mientras, al Castilleja le costó meterse en el partido y apenas se acercó a la meta defendida por Cardoso. Así, fue el equipo moronense el que, a dos minutos para que se llegara al descanso, se pusiera en ventaja, gracias al tanto conseguido por Óscar al culminar un gran contragolpe.

En la segunda mitad, el cuadro visitante siguió llevando la iniciativa, aunque todo cambió a raíz de la expulsión de Dani. Con uno menos, el conjunto de Selu espabiló y encerró a un Morón que en un despiste vio cómo Raúl empataba el encuentro. Sin embargo, los pupilos de Jesús Valle no acusaron el golpe y se fueron de forma descarada a por el triunfo, pues los cambios del técnico visitante surgieron efecto. Sin embargo, no consiguieron materializar ninguna de las oportunidades que tuvieron delante de la portería defendida por el cancerbero local Tomás Romero.

Por su parte, el Castilleja no encontró el camino para hacerle daño a un rival que le metió el miedo en los minutos finales, pues estuvo cerca de llevarse los tres puntos. Sin embargo, el resultado ya no se movió y los dos equipos se conformaron con un empate que dejó un mal sabor de boca en el equipo de Morón de la Frontera, que no notó el hecho de jugar en inferioridad numérica frente a un Castilleja sin pegada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios