Deportes

El Morón, a despedir la fase regular con una victoria

El Aceitunas Fragata Morón despide hoy la temporada regular con la visita del Simply Olivar (19:00), una campaña de ensueño que acaba con el equipo hispalense en play off en su temporada debut en LEB Plata gracias a un juego vistoso y alegre.

Llega el equipo zaragozano al filo del descenso tras caer ante el Covirán Granada. Eso, añadido a la contundente victoria que lograron contra los moronenses en la ida da una muestra de que, aunque sea un equipo que esté abajo, no será un rival asequible.

El conjunto maño llegará al encuentro con sus tres pilares en forma: el pívot Zygimantas y al ala-pívot Marc Marti, que consiguen más del 50% de sus lanzamientos de campo, junto al base Tyler Gaffaney, quien supone un auténtico peligro desde más allá de la línea de triple.

No obstante, Aceitunas Fragata Morón, a pesar de la derrota contra el líder, tratará de hacer valer a su favor el factor cancha, con una grada que se volcará para darle la despedida que merece a su equipo. Y en el factor deportivo, la clave es continuar con el ritmo de los últimos partidos, confiando en esa potente defensa con la que agotar al rival. Ningún jugador se perderá esta jornada, por lo que Javier Fijo tiene toda la plantilla a su disposición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios