leb platapolideportivo

El Morón cae sobre la bocina y queda eliminadoAnchoa Muñoz, premiado por el Ayuntamiento de Sevilla

Un triple anotado por el jugador del Ávila Odoch en el último segundo le dio la victoria al Ávila, que hizo hincar la rodilla al Aceitunas Fragata Morón cuando todo apuntaba a la prórroga. Al equipo aruncitano le faltó acierto necesario en la segunda mitad, principalmente en el último cuarto, todo lo contrario que el jugador ugandés visitante, que sentenció.

El Ayuntamiento de Sevilla decidió conceder a título póstumo el premio Toda una vida dedicada al deporte a Anchoa Muñoz, fallecido el pasado el pasado 4 de abril. La decisión de galardonar al deportista y gestor deportivo sevillano fue aprobada unánimemente por los miembros del jurado y será entregado el próximo mes de junio en un acto que será celebrado en el Teatro Lope de Vega.

Entre su labor como gestor figura la organización, creación y dirección del Centro Especial Andaluz de Alto Rendimiento de la Cartuja (CEAR), los Mundiales de Remo y Piragüismo de Sevilla en 2002 y su participación, invitado por la Federación Internacional de Remo, como delegado en los Juegos de Sidney de 2000.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios