MALLORCA | sevilla · MINUTO CERO

Mosquera amenaza a un periodista

  • "Si sigues escribiendo así de mí, te va a pasar algo peligroso", dijo el colombiano en el hotel de Mallorca

El colombiano Mosquera protagonizó en la mañana de ayer un hecho lamentable en el hotel de concentración en el que está alojado el Sevilla al amenazar públicamente a uno de los enviados especiales a Palma de Mallorca. El defensa preguntó por el redactor que cubre el desplazamiento para el diario As, Víctor Fernández, y posteriormente se dirigió a éste. "Si sigues escribiendo así de mí, te va a pasar algo peligroso", amenazó el futbolista con el dedo puesto casi en el rostro del periodista. En ese momento se vio obligado a intervenir el delegado sevillista, Cristóbal Soria.

Los hechos acaecieron en el hall del hotel Meliá Palas Atenea en el momento en el que los futbolistas regresaron del entrenamiento que habían celebrado en la ciudad deportiva Antonio Asensio. Todos los jugadores entraron en dirección a sus habitaciones después del trayecto en autobús. Uno de los últimos en hacerlo fue Mosquera, quien preguntó por la identidad del informador sevillano para iniciar posteriormente un corto diálogo con él. En el momento de mayor acaloramiento llegó la frase de Mosquera e incluso se temió entonces por la posibilidad de que la cosa fuera a mayores, lo que obligó a la intervención inmediata de Cristóbal Soria para impedirlo.

La reacción de Mosquera causó sorpresa entre todos los expedicionarios sevillistas, quienes no lograban entender que el futbolista hubiera actuado de semejante manera a pesar de las duras críticas que ha recibido por su mal juego tanto contra la Sampdoria como en otros encuentros anteriores. Desde el club se le aconsejó al colombiano que pidiera perdón personalmente al periodista. Al final, Mosquera optó por mostrar su arrepentimiento a través de un comunicado colgado en la página web sevillista, aunque negó las amenazas.

Antes de conocer estos hechos, el entrenador, Manolo Jiménez, ya había dicho en la rueda de prensa previa al partido que el colombiano tenía muy complicada su titularidad ante el Mallorca. "Por muy profesional que sea y por muchos euros que haya costado, es una persona y le afectan las críticas", comentó Jiménez sobre Mosquera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios