Sevilla fc

Mosquera, tres semanas de baja por la lesión sufrida ante el Almería

  • La lesión muscular del central colombiano puede provocar su ausencia hasta la última jornada del campeonato.

El defensa colombiano del Sevilla Aquivaldo Mosquera estará unas tres semanas de bajas debido a la lesión muscular que se produjo en el partido del sábado frente al Almería. En las próximas tres semanas se disputarán cuatro de las cinco jornadas que restan, por la disputa de jornada intersemanal el 7 de mayo.

Los servicios médicos del club han informado hoy de que Mosquera, a quien esta tarde se le ha practicado una resonancia magnética, sufre una "elongación sin rotura aparente de fibras, pero sí edema acumulado cercano a la unión miotendinosa" de la pierna derecha.

La baja de Mosquera propiciará, con casi toda seguridad, el regreso al once sevillista del defensor serbio Ivica Dragutinovic, que ya se ha recuperado de la lesión de pubis que lo mantiene apartado de los terrenos de juego desde el 9 de marzo.

Para el partido del sábado en Murcia, el Sevilla recuperará también al centrocampista italiano Enzo Maresca, una vez cumplida la sanción de cuatro partidos que se le impuso por agredir al delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio Agüero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios