Mourinho convoca al canterano Casemiro y da descanso a Ramos y Khedira

  • En la lista del entrenador luso tampoco están Essien, Arbeloa y Coentrao, lesionados, ni Xabi Alonso por acumulación de amonestaciones.

El centrocampista brasileño Casemiro es la gran novedad de la lista de convocados de José Mourinho para el duelo liguero del Real Madrid ante el Real Betis, por la ausencia en el centro del campo de Michael Essien por lesión, Xabi Alonso por sanción y Sami Khedira por descanso, al igual que Sergio Ramos.

Mourinho diseñó una convocatoria con la mente puesta en el partido de semifinales de la Liga de Campeones que el próximo miércoles disputa en Alemania ante el Borussia Dortmund. Por los problemas que tiene en el lateral derecho, ha decidido proteger a Sergio Ramos, que no jugará ante el Betis, y al alemán Khedira. Los dos son descartes del técnico portugués y se suman a las ausencias del ghanés Essien por una lesión muscular, Xabi Alonso que debe cumplir ciclo de amonestaciones en Liga, más los lesionados Álvaro Arbeloa y Fabio Coentrao.

La principal novedad de la lista, junto al regreso a la misma del alemán Mesut Ozil superadas las molestias que le impidieron jugar en San Mamés, es la presencia del brasileño Carlos Henrique Casemiro. El centrocampista recaló en el Real Madrid en el mercado invernal procedente del Sao Paulo y es un habitual en la medular del Real Madrid Castilla.

La lista de convocados la forman: Casillas, Diego López, Adán, Nacho, Raúl Albiol, Varane, Pepe, Carvalho, Marcelo, Casemiro, Modric, Ozil, Modric, Kaká, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata. Los jugadores están convocados a las 20.15 horas de hoy, viernes, en el estadio Santiago Bernabéu, para desde allí dirigirse al hotel de concentración. Tras el partido ante el Betis no tendrán descanso y el domingo, desde las 11:00, comenzarán a preparar en Valdebebas la semifinal de Liga de Campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios