Deportes

Mourinho: "El resultado se adapta perfectamente a un partido muy bueno"

  • "Debería estar prohibido decir quién es el mejor del mundo, estos dos son de otro planeta", dice el entrenador del Real Madrid sobre Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha asegurado que el empate (2-2) conseguido en el Camp Nou se adapta "perfectamente" a un partido que ha sido "muy bueno" para su gusto, y pese a que también le ha gustado la actuación del árbitro no ha podido evitar quejarse de un penalti no señalado, a su juicio, sobre Özil. "Prefiero decir que el resultado se adapta perfectamente al partido, que ha sido muy bueno que el mundo ha visto y que ha disfrutado, como mis jugadores, yo, los del Barça y Tito. Prefiero quedarme con esto, porque es la verdad global del partido, bien disputado y sin saber hasta el último momento quién iba a ganarlo; nosotros con oportunidad de 2-3 y ellos de 3-2", manifestó en rueda de prensa.

Fue escueto en cuanto a la valoración de cómo quedaba la Liga, que está "como estaba" para el portugués, que se queda con esto: "Me quedo con un gran partido y un buen árbitro, que me gusta y que ha pitado bien. En un momento ha tenido un fallo importante como yo tengo algunos. La Liga está como estaba, mi equipo me ha gustado mucho, el mundo está contento". En este sentido, celebró que el partido haya tenido de todo e ironizó sobre el diferente criterio de valoración del árbitro. "Partidos de estos acaban sin gol algunas veces, este ha tenido de todo. Ha sido un gran partido, pero el Real Madrid es un club señor y no se puede hablar de penaltis no señalados. A lo mejor necesito gafas, y ya estoy buscando una solución porque casi tengo ya 50 años. No he visto lo que tú has visto", le respondió a un periodista que discrepó con su visión.

"Me gusta el club, jugadores, ciudad, proyecto, me ha gustado llegar hace dos años con el Barça aquí y el Madrid aquí (más abajo) en diferencia futbolística. Me gusta esto y quiero continuar. Hay cosas que se pueden mejorar en el Real Madrid, pero también en José Mourinho, y también en esta Liga", apuntó sobre su continuidad y motivos al frente del banquillo blanco.

En cuanto a Cristiano Ronaldo y Leo Messi, autores de los goles de sus equipos, y el próximo Balón de Oro, fue claro: "No me quiero preocupar mucho con esto, pienso que debería estar prohibido decir quién es el mejor del mundo, porque estos dos son de otro planeta. Me gustaría que ganara el mío, porque ha sido campeón de la liga más importante del mundo, pero los dos son fantásticos", aseveró. De Özil, se quedó con que hizo un gran partido pese a su cansancio. "Obviamente (ha dado calidad). Ha salido del partido porque físicamente estaba agotado, porque no está habituado a trabajar tanto. En el momento en que consiga hacer lo mismo contra el Deportivo y en cualquier partido, y no se agote, hace un gran trabajo, es lo que ha hecho", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios