Deportes

El Mundial, el deseo para Igiebor y para el Betis

  • El nigeriano tiene complicada su presencia en una lista definitiva que lo revalorizaría.

Sin presencia en el equipo verdiblanco desde hace más de dos meses, Nosa Igiebor recibió el miércoles la noticia positiva de su inclusión en una lista provisional de 29 jugadores para el Mundial de Brasil ofrecida por Stephen Keshi, el seleccionador de Nigeria, aunque su presencia en la lista definitiva parece complicada, por más que Keshi siempre le haya mostrado confianza.

Las lesiones han perseguido a un Igiebor que esta temporada estaba llamado a ocupar un rol importante en el equipo verdiblanco. De hecho, durante la pretemporada Mel le otorgó galones principales en el centro del campo como sustituto de Beñat, pero la irregularidad del nigeriano y sus primeras lesiones acabaron por apartarlo de la primera línea del grupo.

Su presencia en el Mundial, además de garantizarle al Betis una cantidad económica que la FIFA destina a los clubes que ceden a sus jugadores, serviría para revalorizar la figura de Nosa Igiebor, que, pese a tener contrato en vigor, no tiene garantizada su continuidad en el club.

Si el verano pasado algunos clubes ingleses se interesaron por su situación, tras sus buenas actuaciones en los amistosos disputados en tierras inglesas, el escaso rendimiento ofrecido este año lo ha dejado en un segundo plano. El Mundial podría presentarse como la oportunidad ideal para que el nigeriano volviera a colocarse en el mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios