Deportes

El Murcia prolonga la mala racha del Sporting

El Murcia logró un empate sin goles y prolongó la mala racha del Sporting, que encadena cuatro partidos sin ganar y es octavo en la tabla, a un punto del equipo murciano, séptimo, y de la zona de promoción.

Desde el inicio, los locales dominaron, pero sin crear ocasiones, aunque con el paso de los minutos todo el juego empezó a desarrollarse en la medular, por lo que las ocasiones brillaron por su ausencia. Tras el descanso, el Murcia arrancó con más ímpetu, pero el guión de la contienda no cambió. Además, tampoco faltó la polémica arbitral, pues el árbitro no dio por válido un gol de Lekic por mano del jugador local y no señaló un posible penalti por mano de Álex Martínez al lanzarse al suelo para evitar un remate de Carmona tras un gran pase de Scepovic.

Sporting: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Canella; Mandi, Sergio Álvarez, Álex Barrera (Lekic, 60'), Carmona (Mendy, 81'); Scepovic e Isma López (Guerrero, 60'). Murcia: Casto; Wellington (Iván Moreno, 78'), Molinero, Mauro, Truyols (Saúl Berjón, 45'), Álex Martínez; Toribio, Eddy, Dorca; Kike y Malonga (Teté, 70'). Árbitro: Lesma López (madrileño). Amonestó a Mauro, Mandi, Truyols, Saúl y Dorca. Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima quinta jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio El Molinón ante 16.273 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios